Encuentro por el buen uso del agua

En el marco del Día Mundial del Agua 22 de marzo y el Día Nacional del Agua el 31 de marzo, se realizó el 22 de marzo junto al DPA y FADA el “Encuentro por el buen uso del Agua”, con la participación de distintas Instituciones, donde se generó un espacio de dialogo para sensibilizar, informar, reflexionar y encontrar alternativas a los desafíos que presenta la gestión del agua.
Se plantearon tres mesas de trabajo con la intención de desarrollar un pensamiento constructivo sobre los siguientes temas; Red de riego y drenaje, Saneamiento y Protección y Conservación de los Recursos Hídricos. Lo que permitió generar un debate sobre las problemáticas y soluciones y abordar cuestiones relacionadas a la preservación y conservación de los recursos hídricos.
Queremos agradecer a cada uno de los participantes por acompañarnos en esta iniciativa y a las instituciones que asistieron; Sec. Ambiente y Cambio Climático, Municipalidad de Gral. Roca, CAIC, CEPIA Río Negro, Colegio de Arquitectos, IUPA, UNRN, AIC, FUNDeSUR, Cámara de Productores de Río Negro, Cet 17, Escuela 148, Escuela Cuatro galpones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *